Siguenos

Follow CREImbabura on Twitter

Servicio Ambulancia

Contamos con el Servicio de Ambulancia las 24 horas del día los 365 los últimos 15 años y han ayudado a salvar las vidas de un sin número de personas, beneficiando a toda la población de la provincia de Imbabura.

La presencia de la ambulancia de la Cruz Roja en operativos, rescates y resguardos es permanente en la comunidad ibarreña. Siempre está presta a proteger multitudes que asisten a eventos masivos y traslado de pacientes. 

Puede contactarnos al teléfono 062 950 888

Galería

 
 

Cruz Roja

Nosotros trabajamos para prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas las circunstancias y formas, a través del desarrollo sostenido de su Red Territorial y el fortalecimiento de su voluntariado, promoviendo el bienestar y la dignidad humana en la diversidad; cambiando mentalidades y fortaleciendo la cooperación entre personas y naciones.

Links

  • Contáctanos
  • Webmail
  • Intranet
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

SIGUENOS

Contactos

Llámanos ahora!!!
062 600 187

062 950 888

Correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio Servicios Servicio Ambulancia